23 septiembre, 2020

El Mercedes-Benz de 9.9 millones de dólares

Mercedes Benz

El Mercedes de casi 10 millones de dólares

Mercedes-Benz es una marca de automóviles alemana que se caracteriza por fabricar los vehículos más lujosos y rápidos del mundo, superando a sus más cercanos competidores, BMW, Audi o Porsche, pero ¿este modelo de verdad cuesta lo que vale?

Para algunos la respuesta podría ser sí, sin embargo, para otros podría ser no, debido a que este carro tiene más de 70 años, por lo que se podría considerar viejo y antiguo.

El 540 K Special Roadster se subastó en Arizona, Estados Unidos, por la módica e «insignificante» cifra de 9.9 millones de dólares, precio que significa uno de los más elevados pagados por un vehículo tan viejo.

Mercedes Benz fabricó 416 unidades de este modelo en su época y su número de chasis es el 130894, reseñó MotorPasión. Aunque expertos y fanáticos vaticinaban que el vehículo probablemente se vendería en 10 o 13 millones de dólares, por cien mil dólares no llegó a los 10 millones, debido a que su cifra final fue 9.9 millones.

Más moderno y caro

El Bugatti Chiron 2017 está valorado en 2.5 millones de dólares y cuenta con un motor de 1500 caballos de fuerza. Sorprende que al ser uno de los vehículos más caros del mercado, de igual forma no iguale el precio del Mercedes Benz subastado.

Este modelo Bugatti verá la luz en el mes de marzo, en el Salón de Ginebra. Algunos expertos dicen que tardará de 0 a 100 km/h en solo 2.2 segundos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019