25 octubre, 2020

Dos Cicpc intentaron secuestrar a nieto de José Vicente Rangel

Detenidos dos Cicpc

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas fueron detenidos en horas de la noche de este sábado, después de intentar secuestrar al nieto del periodista y conductor en Televen, José Vicente Rangel, así lo reseñó el portal de del diario Últimas Noticias.

Los detectives Wilbert Azuaje y Eduardo Vuelta fueron los funcionarios involucrados en el procedimiento en Chacao. Al parecer, el joven nieto de JVR salía de un sitio nocturno cuando una comisión del Cicpc lo interceptó.

Ambos Cicpc obligaron al joven a abordar una de las patrullas, pero como se resistió, eso despertó la atención de los vecinos quienes no duraron en comunicarse con  funcionario de Polichacao, que luego se presentaron en el lugar de forma inmediata.

La comisión se presentó en la avenida Andrés Bello, con 1ra transversal de Los Palos Grandes, donde procedieron a retener a ambos detectives. Después de informar al director del cuerpo de investigación, Douglas Rico, este ordenó la privativa de libertad para los dos funcionarios.

 

#21May #AHORA detenidos dos CICPC por presuntamente intentar secuestrar a nieto de José Vicente Rangel

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 21 de mayo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019