29 octubre, 2020

Directiva de la AN juramentó a Roque Valero como diputado suplente

Roque Valero es ahora diputado

Roque Valero es ahora diputado
Roque Valero es ahora diputado

Roque Valero fue juramentado durante la mañana de este jueves, en la sesión parlamentaria de la Asamblea Nacional. El cantautor, con Constitución en mano, tomó su juramento frente a la directiva, entre ellos estaba el presidente Henry Ramos Allup.

A partir de hoy, el protagonista de «Ciudad Bendita» será diputado suplente del ex ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien forma parte de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Durante el acto de juramentación, el ahora diputado fue recibido por las barras del hemiciclo entre gritos, ovaciones e insultos.

Por tal razón, Ramos Allup se vio obligado a dar varios llamados de atención, debido a los desórdenes que se formaron durante toda la sesión convocada. En consecuecia, la discusión no terminó y fue suspendida.

Roque Valero ha sido fuertemente criticado en días pasados, ya que se ha visto envuelto en escándalos en la red social Twitter. El más comentado fue el que tuvo con el locutor y moredador de programa «Detrás de las Cámaras» por Televen, Luis Olavarrieta, quien en tono irónico pidió a un «enchufado» que le vendiera dólares a 10 bolívares -sin mencionar a Valero -este respondió ese mensaje de forma homofóbica.

En cuestión de segundos le llovieron tanta críticas a Valero, que tuvo que borrar el Tweet que le dirigió a Olavarrieta, pero fue demasiado tarde, ya que portales como Sumarium había capturado la evidencia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019