25 octubre, 2020

Diego Ricol Freyre: Banplus contribuye con el patrimonio cultural e histórico del país

Una de las iniciativas con las que Banplus emprende actividades de responsabilidad social empresarial es a través de sus “Ediciones Banplus”, la cual versa sobre textos históricos y culturales de especial preponderancia para el país.

El proyecto se inició en el año 2012 y gira en torno a la promoción de la historia de forma atractiva, amena y pedagógica.

La receptividad hasta ahora ha sido total, debido al interés de clientes y usuarios que se han contactado a través de las redes sociales de Banplus para obtener algunas de las publicaciones, las cuales también pueden encontrarse en formato digital.

Es por ello que, el presidente de la entidad financiera, Diego Ricol Freyre, destaca como Banplus se preocupa por contribuir de una manera atractiva y práctica con el patrimonio cultural e histórico del país y señala además su orgullo por emprender una actividad tan importante para la formación cultural de una nación.

“Nos enorgullece poner nuestro granito de arena en la arista de la historia a la actividad de promoción cultural, procuramos transmitir valores de quienes han dejado su impronta en la cultura, y dándoles actualidad y permanencia con el interés de propiciar el enriquecimiento intelectual y espiritual de nuestra sociedad”, apuntó Ricol Freyre.

En este sentido, adelantó que en el marco de la RSE eventualmente surgirán otras posibilidades para abordar otros temas de interés como la salud o el deporte; los cuales informarán previamente una vez los tengan definidos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019