22 octubre, 2020

Devuelven a jefe de Policía de Mérida al Sebin

Polimérida es devuelto al Sebin.

Víctor Hugo Mora, comisario y jefe de la policía municipal de Mérida fue trasladado a la sede policial del cuerpo donde laboraba, en pleno trayecto fue devuelto a la sede del Sebin de San Cristóbal, al parecer sin razón aparente.

El alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, fue el responsable de difundir la información. Aseguró que durante el trasladado a la sede policial del municipio antes mencionado, a mitad de camino, lo devolvieron al Sebin de San Cristóbal.

García comentó que no se realizó convocatorio para que se acudiera a la comando del Servicio de Inteligencia de Mérida, fue por ello que desconoce las razones por las cuales nuevamente fue devuelto el comisario Mora a San Cristóbal.

A parecer el jefe de Polimérida pretendía pasar unos días fuera del país con su esposa y su hijo, dicho plan fue frustrado por la policía.

De acuerdo al portal Globovisión, el alcalde comentó que “estaba a la espera de información sobre la situación legal del comisario Mora. Hay un grupo de abogados que está de nuevo en camino a San Cristóbal, de donde había llegado hace apenas unos minutos, para conocer su situación legal porque oficialmente no hay algo que fundamente su actual estatus legal”, comentó.

 

Gracias a nuestro compañero de lucha @abelardo_diaz y todo el equipo por su apoyo brindado en el caso de Víctor Hugo Mora en el Tachira

— Carlos García (@CarlosGarc1a) 11 de abril de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019