21 octubre, 2020

Detienen a administrador de Agropatria – Lara por corrupto

Detenido por corrupto.

Yendys Gadiel Morales Salazar, de 29 años de edad, fue detenido, después de que el Ministerio Público ordenara medida de privativa de libertad por presuntos hechos de corrupción.

El sujeto fue condenado a 4 años de prisión luego de admitir que había revendido productos pertenecientes a la red de tiendas de alimentos. El fiscal en materia de corrupción, Ramón Bracho, ratificó la acusación contra Morales Salazar por el delito de peculado doloso propio.

Su audiencia preliminar se realizó en el Tribunal 3 de Control de Lara, allí se acordó la sentencia del funcionario, además, deberá cancelar entre 20 y 60 % del valor de los productos que revendió, también estará inhabilitado para ejercer cargos públicos durante 4 años en el terriotiro nacional.

El 2 de marzo del año en curso fue detenido Morales Salazar, después de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, le realizaran un allanamiento a su vivienda, donde encontraron químicos, productos de primera necesidad regulados, alimentos, entre otros. Es importante destacar que al funcionario la policía le venía haciendo seguimiento después de recibidas varias denuncias, de personas que laboraban con él.

 

Cuatro años de cárcel para administrador de Agropatria por revender productos https://t.co/a7CMRLG2QH pic.twitter.com/yVKk3XET07

— Ciudad CCS (@CiudadCCS) 26 de mayo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019