25 octubre, 2020

Delcy Rodríguez le escribe polémico tweet a Almagro

Delcy le escribió a Almagro.

Este martes, en horas de la tarde la ministra de Relaciones Exteriores y canciller de la República, Delcy Rodríguez, le escribió un mensaje al secretario de la OEA, Luis Almagro, después que este le exigiera al presidente Nicolás Maduro, que firmara «inmediatamente» la Ley de Amnistía.

La canciller rechazó lo dicho por Almagro al mismo tiempo que le escribió: “El señor Almagro reitera  su odio contra Venezuela. Violenta todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA”.

De acuerdo con las declaraciones de Rodríguez, el secretario de la OEA se ha sumado al afán de la oposición venezolana, de intervenir Venezuela.

Asimismo, la canciller informó que solicitará que se investigue las últimas actuaciones de Almagro, debido a que -a juicio de ella- él se está desviando de las funciones como secretario general.

Tuioteó además en tono amenazante: “habrá consecuencias”.

«El veneno edulcorado que pretende vender sobre Venezuela solo tiene asidero en su rol de agente al servicio imperial desprovisto de vergüenza», terminó el canciller Rodríguez; sus mensajes recibieron más de 300 RT.

 

Sr. @Almagro_OEA2015 reitera en su odio contra Venezuela! Violenta todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 5 de abril de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019