28 octubre, 2020

Maduro acusa a oposición de pactar con criminales

Dateando

Maduro dice que Allup pacta con criminales.

Durante la tarde de este martes, el Presidente Nicolás Maduro se refirió al suceso en el que Jesús Antonio Tovar, alias “El Picure”, fue ultimado después de sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Maduro aseguró que tanto el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, como el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pactan con los jefes del crimen que hay en el país, con el objetivo -a su juicio- de iniciar una guerra psicológica, una guerra económica y así “confundir al pueblo”.

Dateando

El comentario fue hecho durante la transmisión de su programa en Contacto con Maduro, el cual realizó en el estado Nueva Esparta, a propósito de la celebración de los 200 años de la Batalla de Los Frailes.

Por otra parte, nuevamente el mandatario mencionó el Referendo Revocatorio, pero esta vez aseguró que no es necesario para el país debido a que “lo más importante es superar la emergencia económica y producir”. Sin embargo, Capriles informó días atrás que durante la jornada de recolección del 1 % de firmas para activar la primera parte del RR, fueron recolectadas al menos 2.5 millones de firmas, siendo necesario solo 200 mil, que corresponde a la población electoral.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019