25 octubre, 2020

Cuenta Inolvidable de Banplus sigue cosechando reconocimientos

Internacionalmente la Cuenta Inolvidable de Banplus sigue cosechando éxitos y reconocimientos, dado su alto contenido creativo que busca ofrecer apoyo a los pacientes que padecen Alzheimer.

En esta oportunidad, el material audiovisual que presenta la iniciativa de Responsabilidad Social impulsada por Banplus, fue seleccionado para la muestra de 25 piezas del mundo que el Festival León de Cannes publica en su especial “Thank You Creativity”.

Esta sería la segunda vez que “Cuenta Inolvidable” se hace presente en una exhibición que traspasa los linderos del país, en especial en Cannes, donde el pasado año 2015 obtuvo un León de Bronce en el Festival Internacional de Creatividad; convirtiéndose en el primer reconocimiento que obtiene Venezuela en esta categoría.

Cabe destacar que este proyecto fue posible gracias a la cooperación entre Banplus y la Fundación Alzheimer de Venezuela, quienes pusieron a disposición de todos aquellos que quieran colaborar una cuenta de 20 ceros, la cual recauda fondos para la atención de los afectados por esta enfermedad.

La Cuenta Inolvidable ha estado disponible desde el año 2014 en las 49 oficinas de la entidad bancaria a nivel nacional, y junto con la cuenta corriente de Banplus N° 0174-0131-95-1314169663 representa un sustancial apoyo para quienes se les hace imposible recordar.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019