23 septiembre, 2020

Conatel visitó a Globovisión

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas resaltó la negligencia de Conatel

Vladimir Villegas, periodista de Globovisión, indicó que funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), visitaron la sede del canal aparentemente con intenciones de exigir la documentación de la planta.

Vladimir a la 1, fue el espacio en el que el periodista, hermano del excandidato a la Asamblea Nacional Ernesto Villegas, comentó que los trabajadores de Conatel se encontraban en la planta. Explicó que el medio actualmente está transmitiendo con la licencia vencida desde el mes de marzo del año 2015, porque la comisión no se las ha renovado.

NTN 24 indicó que el periodista se cuestionó cuál era el origen de la visita de los funcionarios. Señaló que si Globovisión sigue trabajando con la licencia vencida es por negligencia de Conatel.

Opinó que no se puede hacer esa visita pidiendo un papel o algo que no se tenga, dijo que los miembros de la Comisión Nacional pareciera que quisieran tener en zozobra a los trabajadores de la planta.

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, lamentó lo que actualmente ocurre con el canal que transmite 24 horas de noticias.

Isnardo Bravo, Ibéyise Pacheco e Hiram Gaviria también fueron algunos de los periodistas que reaccionaron antes la visita de los funcionarios de Conatel, todos ellos usaron sus cuentas en Twitter para pronunciarse.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019