22 octubre, 2020

Comisionan fiscal para investigar muerte de capitán de la GNB

Asesinato de GNB.

El Ministerio Público informó que un fiscal será el responsable de llevar a cabo la investigación por el caso en el que un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado cuando se encontraba en la ciudad de Barlovento, ubicada en el estado Miranda. En ese mismo hecho, otros dos funcionarios resultaron gravemente heridos.

Antonella Borges, fiscal 8°, será la responsable de investigar la muerte del capitán Williams David Suárez Guerrero, quien fue asesinado en horas de la noche de este sábado, después de que varias personas fuertemente armadas, atacaron a tiros la patrulla en la que se trasladaba el ahora occiso, cuando circulaba por Los Delirios en San José de Barlovento.

Debido a que en el mismo hecho fueron heridos dos sargentos, la representante del Ministerio coordina desde ya las averiguaciones y actuaciones pertinentes para ayudar a esclarecer este caso. En el procedimiento los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, practican las investigaciones respectivas del suceso.

Asesinato del capitán

El capitán Williams David Suárez Guerrero, fue asesinado en horas de la noche de este sábado luego de recibir un tiro certero en la cabeza, cuando iba a bordo de una patrulla por la comunidad de Cumbo en Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Hasta la noche de este domingo, se supo que los sargentos que acompañaban al efectivo que murió presentaron evolución en sus estados de salud, por lo que están fuera de peligro. Ambos fueron recluidos en hospitales distintos.

 

#4Jun#URGENTE Atacaron patrulla del comando de Paparo en El Delirio, capitán Guerrero recibió tiro en la cabeza pic.twitter.com/JLFD2ZdBnD

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 5 de junio de 2016

2) Dos efectivos resultaron heridos. Redoblan presencia policial en Higuerote y Caucagua donde hubo otro enfrentamiento con Poliacevedo

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 5 de junio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019