23 septiembre, 2020

Chúo Torrealba revela puntos “fundamentales” de marcha 1-S

“La Gran toma de Caracas” tendrá tres puntos fundamentales, así lo anunció el secretario ejecutivo de la mesa de la Unidad democrática, Jesús Torrealba, quien explicó que las zonas serán las claves de dicha concentración debido a que allí estarán todos los que asistan a la concentración que convocó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

La mencionada marcha partirá desde los puntos que se dieron a conocer hace más de una semana: Avenida O’Higgins, urbanización Santa Mónica, urbanización Caurimare, Plaza Venezuela, distribuidor Santa Fe, Parque Cristal y el Unicentro El Marques, sin embargo, los puntos de concentraciones de estas partidas serán en: las avenidas Río de Janeiro, Libertador y Francisco de Miranda.

También indicó que la marcha comenzará a partir de las 8:00 de la mañana y durará hasta las 2:00 de tarde, momento cuando culminará la movilización, por lo que nuevamente reiteró a que los que asistan que deben hacerlo en paz y sin ningún tipo de violencia, “no queremos encapuchados, violentos ni que lancen ningún objeto contundente”, reseñó.

«Esta marcha no va para Miraflores, Nicolás; porque cuando vayamos a Miraflores es para quedarnos (…) por lo tanto reiteró que será completamente pacífica, su carácter es netamente democrático”, dijo en una rueda de prensa que ofreció y que fue transmitida por el canal Globovisión.

Para ese mismo día la militancia del partido de gobierno también convocó a una marcha pacífica para «defender la paz» y apoyar las políticas del presidente Nicolás Maduro. Es bien sabido que pese a que el chavismo convoca a movilizaciones, el jefe de estado actualmente cuenta con más de 80 % de rechazo nacional.

 

De presentarse bloqueos en el interior del país, mantenerse en el lugar y generar protesta pacífica: @ChuoTorrealba#1SPaCaracas

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 30 de agosto de 2016

Estos son los tres puntos de concentración donde terminará la #TomaDeCaracashttps://t.co/MBzN7YZWFr

— Bernabé Gutiérrez (@adbernabe) 30 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019