22 octubre, 2020

Chúo Torrealba asegura que Venezuela tendrá cambio “inminente”

Jesús "Chúo" Torrealba

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró este domingo que Venezuela está cerca de tener “un cambio inminente” relacionado con el ámbito social y político, debido a que –a su juicio– la realidad económica lo impone.

Para Torrealba, ese cambio que se acerca no será precisamente porque la oposición lo esté proponiendo o porque el gobierno lo permita, “será un cambió de gobierno que la realidad económica impondrá”.

Aunque precisó que el cambio está cerca, no explicó cómo se originará y en cuanto tiempo ocurrirá. Para el líder opositor en el país, el venezolano está pasando hambre, debido a las políticas que ha implementado el gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien por cierto llegó a Trinidad y Tobago, para realizar una visita de trabajo.

“Este gobierno es incapaz de asegurar el acceso a los alimentos al venezolano, no hay medicinas, no hay agua, no hay luz y el más sagrado de los derechos, el de la vida no está garantizado”, expresó Torrealba.

Si bien el secretario de la MUD no explicó en que consiste el cambio, puede que este tenga algo que ver con el Referendo Revocatorio, debido a que constitucionalmente se debe llevar a cabo a la mitad de un período presidencial.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019