25 octubre, 2020

Bancamiga y UNIMET a favor de la educación microfinanciera

Cumpliendo con sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial dentro del sector educativo, Bancamiga y la Universidad Metropolitana formaron parte de la décima edición del Congreso de Investigación y Creación Intelectual impulsado por la casa de estudios caraqueña, en aras de contribuir al mejoramiento de la calidad, docencia e investigación en la solución de diversos problemas del país.

El Congreso tuvo lugar en el auditorio de la UNIMET  y el mismo abordó el tema del “Financiamiento en tiempos de crisis y sus aproximaciones sobre el futuro de las microfinanzas”, un tema propicio para los inversores y empresarios que quieran hacer carrera en el país en estos tiempos.

Una de las voceras de la entidad financiera, Lucía Savattiere  señaló que “las microfinanzas representan una de las más importantes herramientas para el desarrollo de la sociedad”, por lo que consideró completamente oportuno la participación de Bancamiga en este Congreso de Investigación.

Igualmente, la Directora de Negocios de la institución bancaria, Isolina Fragachán apuntó que “el modelo microfinanciero ha experimentado un robusto crecimiento, siendo una industria muy heterogénea y diferente dentro de cada región del mundo. En el caso de Venezuela se han desarrollado varios modelos exitosos en el cumplimiento de su misión social y estabilidad financiera”.

Con esta participación, Bancamiga se ratifica como una de las entidades bancarias que apoya el aprendizaje de nuevas herramientas dentro del sector microfinanciero, emprendiendo una positiva gestión de RSE de la mano de uno de sus voceros principales, Carmelo De Grazia Suarez.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019