21 octubre, 2020

Carlos Vives jugó al fútbol con Juan Manuel Santos

Partido de Fútbol por la Paz” fue el nombre de la campaña en la que participaron tanto el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el cantante colombiano, Carlos Vives, quienes no escondieron su pasión por este deporte cuando estuvieron en la ciudad caribeña de Santa Marta.

Como la iniciativa de paz que lleva a cabo el gobierno del presidente Santos se encuentra en la recta final, qué mejor que participar en un juego con uno de los grandes exponentes de la paz a nivel mundial, Carlos Vives. Carlos «Pibe» Valderrama, exjugador de la selección colombiana de fútbol, también participó en el partido por la Paz.

“Carlos Vives es una gran embajador de Colombia, él tiene una actitud hacia la vida que inspira y es esa actitud la que precisamente necesita Colombia”, reveló el mandatario nacional, quien fue el responsable de dar el saque de honor al juego que organizó Vives en el sector Pescaíto, ubicado en Santa Marta, ciudad natal del intérprete de La Bicicleta, canción en la que comparte créditos con la también colombiana Shakira.

Santos también declaró que continuará ayudando para que “las semillas de paz florezcan en esa región que se encuentra cerca de sus afectos”; este señalamiento fue a propósito del proceso que se ejecuta con las FARC, movimiento que se alzó contra Colombia en el año 1964.

Por su parte, el cantante de La Gota Fría apoyó las palabras de Santos, además, anunció la construcción de un hotel, un centro de alto rendimiento y un centro comercial, proyectos que fueron aplaudidos por el mandatario nacional.

 

Gracias presidente @JuanManSantos por comprometerse con la solución de agua para #Pescaito@traslaperla#traslaperlapic.twitter.com/WzHahs5djo

— Carlos Vives (@carlosvives) 31 de julio de 2016

Estuvimos en Pescaito, Santa Marta, donde fui declarado hijo adoptivo. Gracias @carlosvives por creer en #SíALaPaz. pic.twitter.com/XT5h8z7nLd

— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 31 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019