4 junio, 2020

Caracol reveló esto sobre Nicolás Maduro

Nicolás Maduro es colombiano.

El canal Caracol de Colombia difundió un programa en el que aseguró que Teresa de Jesús Moros, madre del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nació en Cúcuta, por lo tanto, un grupo de personas realizó varias investigaciones en el registro de esa ciudad para verificar si el mandatario nacional había nacido allá o tenía la doble nacionalidad.

La cuestión es que durante la entrevista que realizó la diputada a la Asamblea Nacional, Dennis Fernández, nunca se encontró algún papel sobre el presidente venezolano, motivo que se volvió sospechoso, debido a que aparecen documentos de todos sus familiares, menos los del presidente Maduro.

Fernández comentó que esta investigación podría llegar a su fin si el presidente de Venezuela muestra su partida de nacimiento, cosa que no ha hecho desde que comenzó su mandato.

Por otra parte, la Constitución de Colombia, dice que un ciudadano es colombiano cuando el padre o la madre son nacidos en la República de Colombia, por lo tanto se estaría hablando que el presidente Maduro tiene la doble nacionalidad, debido a que no ha renunciado aún a la colombiana.

 

En @InformantesTV por Caracol muestran el acta de bautismo de la mamá de Maduro pic.twitter.com/RH54FIVNnI

— Alexander Tirado (@elgatodearagua) 14 de marzo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019