22 octubre, 2020

Capturan a responsable de muerte de egipcio en Maiquetía

Responsable de asesinato de egipcio se entregó.

Gustavo González López, ministro de Interior y Justicia, informó que el responsable del homicidio del ciudadano egipcio, registrado en el aeropuerto de Maiquetía, ya se encuentra tras las rejas, después de que este se entregara voluntariamente.

El ministro difundió la información por medio de su cuenta en Twitter, en la que detalló que el procedimiento se llevó a cabo después de arduas investigaciones. Asimismo, informó que el sujeto detenido responde al nombre de Aleyrin Jesus Canelón Silva, de 25 años de edad, quien se entregó a las autoridades en la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sede estado Vargas.

Canelón aseguró ser el responsables del homicidio, donde Abdelrahman Ismail Elsayeb Hassan Abdelaziz, de 30 años de edad, resultó ultimado.

En un avión con destino a Alemania, fueron trasladados los retos de la víctima, quien pretendía trabajar en la estatal petrolera, PDVSA. El ciudadano ingresó al país con cuatro acompañantes más, quienes también se devolvieron a Alemania.

Además, el Ministerio Público informó que Canelón Silva será presentado en las próximas horas ante el tribunal de control, junto con Anderson Rafael Márquez (21), y Keivel Gabriel Morgado (21), implicados en el homicidio.

 

Luego de arduas investigaciones y presiones policiales, Aleyrin Jesus Canelón Silva (25) C.I: V-21.194.396 se entregó a las autoridades.

— González L. MPPRIJP (@GonzalezMPPRIJP) 24 de marzo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019