22 octubre, 2020

Capriles: “si no cumplen la Constitución seguiremos en la calle”

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que el objetivo de la convocatoria de hoy miércoles fue en defensa de la Constitución de República Bolivariana de Venezuela. Afirmó que “quienes se decían padres de la Constitución ahora no les gusta. Vamos a defenderla en cualquier rincón del país”.

Las declaraciones las ofreció desde la sede de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, en donde también aprovechó y se dirigió a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) y les recordó que “si ustedes cumplen la Constitución el pueblo no tiene porque movilizarse, si no la cumplen el pueblo seguirá en la calle”.

Capriles junto a una comisión de diputados de la Asamblea Nacional (AN) hizo entrega de un documento rechazando la medida cautelar emanada por el TSJ, que prohíbe la protesta en las sedes del Consejo Nacional Electoral.  Asimismo, indicó que en los próximos días anunciará nuevas convocatorias de protesta para lograr la realización del revocatorio.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019