29 noviembre, 2022

Capriles Radonski apuesta por la recuperación petrolera, por ello aboga por el levantamiento de sanciones

Capriles Radonski apuesta por la recuperación petrolera, por ello aboga por el levantamiento de sanciones

Capriles Radonski apuesta por la recuperación petrolera, por ello aboga por el levantamiento de sanciones. Foto Archivo.

El políticoHenrique Capriles Radonski ofreció una entrevista al Circuito Éxitos, Unión Radio, donde abogó por el levantamiento de las sanciones económicas, ya que a su juicio esto permitirá recuperar la industria petrolera.

El dirigente político expresó, “Las presiones, la congelación de cuentas (…) el gobierno supo sortear, no se produjo un cambio político. Pero eso no significa que se tiró la toalla en la búsqueda del cambio político”.

Capriles Radonski enfatizó en que mientras exista pobreza en Venezuela, será más difícil el cambio gubernamental, porque la población dependerá de los recursos del Estado, aseguró.

En esta misma línea, exteriorizó: “Yo siento que estamos como atrapados en dos extremos (…) dos gobiernos que no sirven. Un gobierno que te vendió la idea de un gobierno interino, que no tiene poder, que no existe. Existirá afuera en términos de la retórica, pero internamente no existe. Y otro gobierno que si tiene el poder, que te quita la electricidad (…)”.

En el análisis realizado por Capriles, destacó que las presiones económicas sobre Venezuela le sirvieron a Rusia, país que se apoderó del mercado energético.

Le puede interesar: Derrame petrolero llevó al cierre de 3 playas del estado Anzoátegui

Por último, apostó a un proceso de negociaciones que de frutos y paso a una recuperación del orden democrático.

Con información de Twitter @hcapriles