25 octubre, 2020

Capriles anuncia ruta de marcha de este miércoles

Marcha de la oposición.

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, informó este martes cuál será la ruta que usará la oposición, la cual ya no marchará hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (como se tenía previsto), debido a que este órgano emitió una sentencia en la que prohíbe las marchas hasta el Consejo Nacional Electoral.

Capriles explicó que la movilización comenzará a las 10:00am en la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo que está ubicado en el edificio Impres, en El Rosal, Caracas. Señaló que ya no se irá hasta el TSJ porque el objetivo de las marchas hasta la sede del Tribunal es mostrar el descontento que tiene la gente, sin embargo, no quieren violencia.

Indicó que se hará entrega de un documento en el que se expresa el profundo rechazo por la sentencia que emitió el TSJ días atrás, la cual prohíbe las protestas frente la sede del órgano comicial. Añadió que en otros estados si marcharán hasta las sedes del TSJ y del Ministerio Público.

La oposición viene realizando estas protestas debido a que el órgano comicial aún no publica cuándo será el día en el que se comenzará con la recolección del 20 % de las firmas para así comenzar con el mecanismo de referendo revocatorio.

Estos son los de la Sala Constitucional TSJ, creen que están por encima del Pueblo y la… https://t.co/yDjRH0FzaW

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 24 de mayo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019