23 septiembre, 2020

Cada vez más cerca el regreso de Britney Spears

Britney Spears parece que aprovechará el 2016 para volver al escenario de la música que, aunque no tenía descuidado por su serie de conciertos en el Hotel Planet Hollywood, de Las Vegas, sí lo tenía medio retrasado debido a que su último single (que no tuvo álbum y que no fue exitoso) «Pretty Girls» con Iggy Azalea, fue publicado en el verano del 2015.

Jus Luv Me presuntamente será la nueva canción de la princesa del pop, que debe apoderarse, como en el pasado, de los primeros lugares de los charts más importantes de la música en el mundo y Billboard es uno de ellos.

Ellas también volvieron

Beyoncé es quien actualmente revolucionó a la industria por su nueva canción “Fomation”, pese a que el video todavía no está disponible en Youtube, ha dado mucho de que hablar. Rihanna es otra de las cantantes que actualmente está sonando duro en el panorama musical y a ella se le suman Demi Lovato, Taylor Swift y Selena Gómez.

¿Está Britney preparada para darle batalla a las nuevas princesas del pop? No lo sabemos, lo que sí es seguro es que su regreso dará mucho de qué hablar, así como lo están dando sus presentaciones en la serie de conciertos Britney: Piece Of Me, el cual se estrenó este 13 de febrero y cuenta con nuevas canciones, nuevos vestuarios, nuevos pasos de baile y nueva escenografía.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019