5 julio, 2020

Britney Spears mostró su cuerpo completamente tonificado

Britney Spears

Britney Spears en el show Piece of Me

Britney Spears quiere volver a ser una de las divas del pop y lo demostró con unos videos que subió a su cuenta en Instagram, en los que exhibió una figura completamente tonificada, no precisamente como cuando tenía 20 años, pero quizá mejor, porque la intérprete de Baby One More Time actualmente cuenta con 34 primaveras.

Britney: Piece Of Me, como se llama la serie de conciertos que la intérprete ofrece en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, extendidos hasta el año 2017, será el lugar donde la princesa del pop volverá a mostrar sus curvas como a principios del año 2000, cuando acostumbró al público a admirarlas.

Se desconoce la razón por la cual Britney Jean, como se llamó su disco del año 2013, se haya mostrado tan sexy, algunos allegados a la intérprete de Till The World Ends, quien por cierto confesó que adora escuchar la música de Adele, presumen que las imágenes donde se la ve modelando un pequeño bikini negro podrían ser usadas en su nuevo video.

Britney no estrenaba material nuevo desde Pretty Girls, 2015, canción que interpretó con la rapera australiana Iggy Azalea, la cual se convirtió rápidamente en top 30 en Estados Unidos.

Instagram le ha servido a la princesa del pop para expresarse recientemente, en su cuenta oficial  comparte a diario fotos de sus presentaciones, familia y cotidianidad.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019