19 septiembre, 2020

Britney Spears confirma participación en los VMA’s

Fanáticos de Britney Spears pueden estar tranquilos, la diva del pop confirmó que participará en la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards de este año, donde presentará por primera vez y de forma oficial su nuevo single Make Me, el cual debutó hace tres semanas en el puesto número 17 de la lista HOT 100 de Billboard y en el número 1 en iTunes USA.

La diva se valió tanto de su cuenta en Twitter como en Instagram para revelar la tan esperada noticia, y es que la ex de Justin Timberlake no participaba en estos premios desde el año 2007 cuando protagonizó una escandalosa presentación, producto de su sobre peso, su mal playback y la forma tan desorientada en la que se dejó observar.

Aunque posteriormente la cantante tuvo otras presentaciones en vivo, una de ellas en los premios Billboard Music Awards, desde el año 2007 no canta en el escenario de los VMA’s. En dicha premiación, la también cantante Katy Perry anunció que participará.

Dos días antes, el 26 de agosto, será el estreno mundial del su noveno disco “Glory”, del cual ya se dieron a conocer tres temas, entre ellos el primer single: Make Me, donde comparte voces con el rapero G-Eazy, además Clumsy y Private Show, tema que forma parte de su más reciente perfume, que lleva el mismo nombre.

Esta presentación forma parte de la promoción que viene haciendo la cantante a su noveno disco y es que semanas atrás participó en el programa de Jimmy Kimmel, en donde protagonizó una particular escena con el conductor, además, el día 25 de agosto acompañará a James Corden en la sección Carpool Karaoke, en “The Late Late Show”, segmento en que días atrás participaron Michelle Obama, Adele, Jennifer López y Justin Bieber, entre otros.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019