30 marzo, 2020

Britney posó en toallas y desnuda para Mario Testino

Foto cortesía / Sesión Mario Testino

Nuevas fotos de Britney Spears de la sesión que tuvo con el popular fotógrafo Mario Testino se filtraron en Internet, en ellas se puede apreciar a la princesa del pop posando con una toalla blanca como si estuviese recién saliendo de la ducha y completamente desnuda.

Foto cortesía / Sesión Mario Testino
Foto cortesía / Sesión Mario Testino

En estas nuevas imágenes, otra vez la intérprete de “TillThe World Ends” vuelve a quedar en el centro de la polémica, ya que la cantidad de photoshop que se le aplicó a sus fotos fue excesivo. Sus fanáticos han respondido a la sesión criticando que Britney luce irreconocible.

Esta no es la primera vez que Testino hace una sesión como esta, la primera famosa en posar con toallas y desnuda fue Kate Moss, hace casi dos años. Le siguieron más de 100 famosos, entre ellos se destacó a Cristiano Rinaldo, Kristen Stewart, Justin Bieber, Gigi Hadid, Cara Delevinge, Cindy Crawford y Gisele Bündchen.

Ben Stiller fue el famoso número cien de la serie de fotos de Mario Testino en toallas. Probablemente la saga de fotos de este estilo la completen próximamente las cantantes Taylor Swift y Selena Gómez, quienes desde hace meses han protagonizado miles de portadas de revistas, las cuales han sido recibidas de forma positiva por la prensa experta.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019