31 marzo, 2020

BMW cumple 100 años y así la felicitó Mercedes-Benz

Mercedes felicitó a BMW

Mercedes-Benz se las ingenió para felicitar a la empresa alemana BMW por sus 100 años de vida, aunque no es frecuente que los archirrivales se feliciten por un logro, y menos por un aniversario, en esta oportunidad la marca de las flechas plateadas decidió congraciarse con su homóloga al invitarla a conocer el museo del automóvil, un poco para orientarlos cómo fue que se creó el primer automóvil en el mundo. ¿Extraño, no?

BMW cumplió este 7 de marzo 100 años, por tal razón Mercedes-Benz no pudo perder la oportunidad para enviar un comunicado a la sede de la marca en Alemania, en donde indicó que todos sus trabajadores puedían visitar, del 8 al 13 de marzo, gratis, el museo de Mercedes, en Stuttgart, para que de esa forma puedan «conocer la historia completa del automóvil».

De esta forma, la marca de Carl Benz, popular por las berlinas más sofisticadas y lujosas de la actualidad, entre ellas el S–Class, le recuerda a su rival cuál fue el primer automóvil de la historia. El comunicado de Mercedes comenzó asegurando que BMW es hoy una marca reconocida, la cual “contribuye a la excelencia internacional de la industria automotriz alemana”.

El la invitación también se destacó que «Treinta años antes, Carl Benz y Gottlieb Daimler habían inventado el automóvil independientemente uno del otro«. Después de saber esto, ¿realmente felicitó Mercedes-Benz a BMW?

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019