19 octubre, 2020

Bernal envía contundente mensaje al gobierno

Freddy Bernal repudió asesinato de Policaracas

El exdiputado Freddy Bernal se pronunció por medio de su cuenta en Twitter, por la muerte del policaracas, ocurrido durante la noche de este miércoles en la comunidad de Los Sin Techos, en El Cementerio.

Lo que al principio parecía un mensaje de condena por la muerte de un policía, minutos después se transformó en una crítica hacia el gobierno y las políticas de seguridad que lleva a cabo, debido a que Bernal ha sido uno de los principales miembros del chavismo que en reiteradas oportunidades ha recomendado cual debería ser la fórmula más efectiva para acabar de forma eficiente con la delincuencia y las bandas armadas.

El exdiputado comenzó su serie de mensajes preguntándose cuánto funcionarios de la policía deberían morir para que se comiencen a tomar medidas en materia de seguridad.

Seguido de esta pregunta sentenció con que se debe tomar policial y militarmente los corredores de la muerte de Caracas, refiriéndose a las zonas donde más crímenes de uniformados y civiles se han registrado, entre ellos El Cementerio, en el municipio Libertador.

“Es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado, ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política”, culminó.

 

¿Cuántos funcionarios policiales y civiles deben morir? ¡Hay que tomar policial y militarmente los corredores de la muerte de #Ccs !

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 24 de marzo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019