16 mayo, 2022

Incendio en Colinas de Bello Monte causó conmoción en la ciudadanía

Incendio en Colinas de Bello Monte causó conmoción en la ciudadanía

Incendio en Colinas de Bello Monte causó conmoción en la ciudadanía

La tarde de este lunes 31 de enero se registró un incendio en Colinas de Bello Monte, el cual afectó tres locales comerciales, estos son una peluquería, edificio Canguro y Cine Cittá, de acuerdo a la información ofrecida por Héctor Rodríguez el gobernador del estado Miranda.

Afortunadamente el siniestro no dejó víctimas mortales ni heridos de gravedad, mas quienes se vieron afectados por el humo y el calor de las llamas fueron socorridos y atendidos al instante.

Del interior del edificio Canguro rescataron a seis personas, estas fueron socorridas una vez estuvieron lejos de la zona siniestrada, indicó Carlos Pérez Ampueda, director de Protección Civil.

Mauricio Rodríguez, jefe de operaciones de los paramédicos viales del Ministerio de Transporte dijo que “fueron atendidas de 22 a 24 personas por asfixia, se procedió al desalojo a centros asistenciales y se prestó atención inmediata en el lugar”. Por su parte, los bomberos de Distrito Capital dieron a conocer que atendieron a 8 ciudadanos, sin embargo,

Lea también: Espacios de la UCV están siendo recuperados, informó Delcy Rodríguez

En las labores para sofocar las llamas participaron cerca de 300 efectivos, donde hubo coordinación con los cuerpos bomberiles del Distrito Capital y Miranda, así como Protección Civil y Policías nacional, estadal y municipal, informó Rodríguez. Servicios privados de ambulancias prestaron apoyo.

Con información Punto de Corte