5 julio, 2020

Banplus y Titina Penzini juntos en un evento Market 100% chic

Con motivo de apoyar al talento nacional, Banplus expandirá su energía al estar aliado con el Market 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini, cuando este próximo domingo 13 de marzo se lleve a cabo el evento en su Edición Crucero.

A partir de las 11 de la mañana las puertas del Hotel Renaissance de la Castellana estarán abiertas para recibir a todos esos emprendedores venezolanos de la moda que presentaran sus iniciativas, de la mano de la diseñadora Titina Penzini y Doble A Producciones.

Banplus, como siempre, será la institución financiera venezolana que apoyará al talento  criollo, por esta razón invita a disfrutar este market veraniego en el que se promoverán creaciones “totalmente chic” que destacan el ingenio de los diseñadores de moda de nuestro país.

De esta forma, hasta la 6 de la tarde de este próximo domingo, los asistentes tendrán la oportunidad de visualizar las marcas, creaciones y diseños que han aprovechado el movimiento de la cultura chic como el gran trampolín que los ha catapultado hacia el éxito y la consolidación de su negocio.

El Market 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini Edición Crucero, es un evento que permite en un sólo día a tiendas, proveedores y público en general convivir en un ambiente diseñado para conocer y disfrutar de las creaciones más exclusivas.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019