25 septiembre, 2020

Banplus simplifica el abono de donaciones en la “Cuenta Inolvidable”

En el marco de la celebración del mes mundial del Alzheimer, la entidad financiera Banplus, dirigida por Diego Ricol Freyre, ha simplificado la modalidad para recibir aportes en “La Cuenta Inolvidable” a través de Banplus On Line, a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela.

La información se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, donde se detalló que los clientes naturales y jurídicos que deseen colaborar tendrán a disposición esta cuenta imposible de olvidar al acceder a Banplus On Line desde www.banplus.com, tan solo al hacer clic en la opción Transferencias y luego en Terceros Banplus.

La medida responde además al agradecimiento que la entidad tiene por la buena voluntad de los clientes y aliados que contribuyen voluntariamente con las nobles causas que apoya como institución financiera.

Es por ello que procura potenciar los aportes hacia esta iniciativa que auspicia como aliado de la Fundación que destina las invaluables contribuciones recabadas en “ La Cuenta Inolvidable” al financiamiento del desarrollo de programas de captación y formación de cuidadores y al cuidado de quienes padecen Alzheimer.

Igualmente, estarán abiertas al público las 48 agencias de Banplus a nivel nacional para quienes deseen abonar de forma tradicional a favor de esta cuenta de veinte ceros que se mantienen activos para multiplicar granitos de arena que siempre serán bien recordados.

De la misma forma, es importante mencionar que el mes de septiembre es llamado el mes del Alzheimer dado que el 21 se celebra el Día Mundial del Alzheimer, por lo que durante todos los días del mes noveno se emprenden actividades de prevención y concientización sobre esta terrible enfermedad.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019