29 octubre, 2020

Bancamiga cumple 9 años beneficiando al país

La entidad financiera Bancamiga arribó a su noveno aniversario, celebración que consideró propicia para ratificar su disposición de seguir trabajando por el progreso del país.

A través de un comunicado, la firma bancaria aseguró que “tienen muy claro el papel que deben jugar las organizaciones en beneficio del entorno, por eso cada año que cumplimos significa la ratificación de nuestro compromiso de seguir colaborando en el crecimiento de Venezuela”.

Asimismo Bancamiga indicó que a lo largo de estos 9 años ha existido un importante crecimiento en cuanto a número de clientes y red de agencias, demostrando con ello el esfuerzo y dedicación que los caracteriza como una entidad bancaria sólida.

De igual forma, el banco que tiene a Carmelo De Grazia Suarez como su vocero de Responsabilidad Social Empresarial, destacó los aportes que en esta área ha emprendido la institución, como es el caso de las alianzas con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con quienes trabajan de la mano para asistir a los niños y jóvenes en situación de riesgo.

«No solo aportamos a la sociedad con inversiones que generan empleo e impactan en la economía, también trabajamos con planes que contribuyen en forma directa a mejorar la realidad y nada mejor que hacerlo a través de nuestro futuro: los niños».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019