21 octubre, 2020

Avelina se consolida como una de los principales aliados del deporte venezolano

La marca de avena Avelina consolida actualmente su posicionamiento entre los principales aliados del deporte nacional, gracias al apoyo que les ha brindado a equipos profesionales de fútbol, básquet y béisbol venezolano.

Una muestra de ello es el evento que se llevó a cabo el pasado 30 abril en el estadio Olímpico de la UCV, donde tuvo lugar el encuentro entre el Caracas Fútbol Club y Mineros de Guayana  y se hizo entrega de la Copa Avelina, que tras un marcado 2 a 2 terminó en manos del equipo visitante.

Actividad similar se dio en el Parque de las Naciones Unidas, cuando el miércoles 4 de mayo Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara se jugaron el reconocimiento de la marca, que concluyó en manos de los capitalinos con marcador de 85 a 78.

Dichos eventos demuestran el compromiso que la marca ha asumido con estas disciplinas deportivas, motivo por el cual el presidente de Avelina, Mauro Libi Crestani ha ratificado su apoyo a este tipo de iniciativas.

“Hemos asumido un compromiso con el deporte profesional en Venezuela, como una forma de resaltar el valor de la vida saludable y apoyar el avance en estos deportes que ya han aportado tanto al país, con el reconocimiento internacional de sus talentos”, dijo Libi Crestani.

Es importante mencionar que durante los últimos años Avelina ha decidido establecer un vínculo directo con el deporte, amparado en sus propiedades nutritivas, además de poseer una combinación adecuada de hidratos  y proteínas, junto con valiosos minerales y nutrientes funcionales que aportan energía al atleta.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019