24 septiembre, 2020

Así respondió Justin Bieber a fans que criticaron a su novia

«Con mi novia nadie se mete», así lo insinuó el cantante canadiense Justin Bieber, quien decidió cerrar su cuenta en la red social Instagram, por millones de haters, criticaron todas las fotos que compartió junto a su nueva pareja. Al parecer la ola de comentarios negativos pudo más con la paciencia del intérprete Sorry quien prefirió decirle “adiós a Instagram”.

Este martes amaneció con la noticia de que el ex de Selena Gómez eliminó su cuenta en Instagram, en la que tenía más de 70 millones de seguidores, por los cientos de comentarios en los que cuestionaron y comentaron de forma negativa su noviazgo con la hija del cantante Lionel Richie, Sofia Richie, quien tiene 17 años de edad, 5 menos que él.

Desde el pasado domingo, Bieber comenzó a publicar fotos en la que posaba con su actual novia en Tokio, sin embargo, las postales fueron duramente criticadas por sus seguidores, quienes las compararon incluso con la intérprete de Kill Em With Kindness, razón por la cual el lanzó un ultimátum: Si no dejan de criticar a mi novia voy a hacer mi IG privado, como las criticas continuaron y se multiplicaron, él decidió despedirse de su cuenta.

“Si fueran realmente fans les gustaría la gente que a mí me gusta”, fue una de las frases que más controversia generó, debido a que Selena Gómez se hizo eco de ella y por medio de un mensaje en su IG escribió, “sí son tus verdaderos fans, por lo tanto no los critiques que primero estuvieron ellos que tu actual novia”.

Como era de esperarse, la polémica continuó por Twitter gracias a que sus fans posicionaron el hashtag #JustinDeactivatedParty para que él lo leyera. Esto es muy parecido a lo que hizo hace algunos años Miley Cyrus, cuando decidió cerrar su cuenta en la red del pajarito. Para ese momento argumentó que los jovencitos (como ella) no tenía por qué manejar una cuenta como esta, a los meses la volvió a abrir como si nada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019