20 septiembre, 2020

Así le responde Ramos Allup a “comadres” del CNE

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, le dirigió un mensaje al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en el que no solo lo llamó “hampón” sino que le explicó la razón por la cual la mayoría de parlamentarios de la AN no validó su firma.

Aunque la oposición lleva promoviendo un referendo revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro, quien según una encuesta que publicó el portal de noticias NTN24, actualmente tiene más de 80 % de rechazo entre los venezolanos, la gran mayoría de los diputados que pertenecen a la Mesa de la Unidad Democrática, no pudieron validar su firma ante el Consejo Nacional Electoral, porque fueron invalidadas por este organismo.

Si bien, el CNE se encargó de frustrar el deseo de los venezolanos al invalidarle muchas de las firmas porque en planillas escribieron palabras con un (1) error ortográfico o no entendían lo que decían, Ramos Allup, le dedicó un mensaje al psiquiatra en el que le explica la razón por la cual los diputados opositores no validaron.

“El Hampón de Jorge Rodríguez destructor Caracas dice q 80% de diputados de la MUD no activaron Referendo Revocatorio, pero ¿Cómo iban a hacerlo si 4 comadres (del CNE: Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Tania D’Amelio) les invalidaron firmas?”, escribió.

Dichas declaraciones por parte del secretario nacional de Acción Democrática surgieron debido a que el psiquiatra dijo que 80 % de los parlamentarios opositores no firmó para autorizar a la MUD como partido solicitante del referendo revocatorio.

 

Hampón jorgerodríguez destructor Caracas dice q 80% diputados MUD no activaron RR. ¿Cómo iban a hacerlo si 4 comadres les invalidaron firmas?

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 21 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019