29 octubre, 2020

Así despidió Macri a Obama

Obama se despidió de Argentina.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, despidió a su homólogo de Estado Unidos, Barack Obama, después de una visita que se extendió por dos días. El sucesor de Cristina Fernández de Kirchner por medio de su cuenta en Twitter despidó a su par, a quien le dedicó un emotivo mensaje: “Gracias por la visita”.

Macri despidió a Obama desde el helipuerto Lalo Llalo, lugar donde permaneció el mandatario estadounidense junto a su familia, durante el tiempo que estuvo en Argentina.

Ambas familias compartieron en el centro cultural Kirchner, desde allí intercambiaron ideas, hablaron de la historia, y conmemoraron el día del golpe a la dictadura en el país suramericano.

Los “me gusta” y “RT” no se hicieron esperar en la red del pajarito, debido a que Macri se encargó de compartir los mejores momentos de la tertulia en su cuenta oficial. Tanto Obama como su esposa Michelle Obama y sus dos hijas Malia y Sasha conocieron la ciudad de San Carlos de Bariloche, y recorrieron varios de sus sitios más populares.

Allí abordaron la embarcación Modesta Victoria, donde realizaron una excursión por Puerto Blest, a través del lago Nahuel Huapi, uno de los más importantes e imponentes de la Patagonia.

 

¡Gracias por la visita! pic.twitter.com/5OJL4ymTPl

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 25 de marzo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019