22 octubre, 2020

Así celebró Ocariz con Mariángel Ruíz la Semana Santa

Semana Santa en Sucre

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, encabezó este domingo la misa de ramos que se celebró en la parroquia Petare, donde aprovechó para invitar a toda la comunidad de feligreses para que acuda a las distintas actividades que se llevaran a cabo durante el asueto de semana santa.

Así lo difundió el sitio de la Alcaldía de Sucre, el cual resaltó que Ocariz estuvo en todo momento acompañado de su pareja, la actriz Mariangel Ruíz, y del militante de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera.

La actividad se llevó a cabo en la el barrio La Cochinera, donde acudieron cientos de feligreses, quienes residen en la parroquia Petare.

Por su parte Ocariz, quien se mostró emocionado en las actividades religiosas, informó que este lunes se realizará la liberación de un preso, la cual forma parte de las fiestas de Pascua de Judea, según relata San Mateo en el Evangelio.

También el mandatario regional continuó informando que el miércoles será la procesión, el viernes viacrucis, el cual estará conformado por múltiples vecinos de la parroquia, quienes se preparan durante todo el año para ofrecer un espectáculo a la altura.

Por último, el alcalde indicó que el domingo se realizará la misa, para culminar así la semana santa en Sucre.

 

Celebremos este tiempo de reflexión y reconciliación con nuestras familias! pic.twitter.com/ByNrfk02Su

— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) 20 de marzo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019