20 octubre, 2020

Asesinaron al alcalde de La Ceiba

Asesinaron al alcalde de La Ceiba.

En horas de la noche de este jueves, se conoció que el alcalde de La Ceiba, en el estado Trujillo, fue asesinado de ocho tiros cuando se encontraba dentro de su vivienda, presuntamente sus homicidas irrumpieron en la casa de la autoridad y lo ejecutaron.

El portal de Globovisión fue uno de los primeros sitios en difundir la información que minutos después se volvió viral en la red social Twitter, por la magnitud del hecho.

El diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas, también fue uno de los primeros en reaccionar al hecho por escribir lo que sucedió. El alcalde era militante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por su parte, el exdiputado Freddy Bernal también lamentó el hecho al escribir:

“Repudio el vil asesinato del alcalde bolivariano en La Ceiba, Marco Tulio Carrillo, por sicarios, no a la impunidad”.

Asimismo, el acalde del municipio Guanta, en el estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, también condenó el hecho por medio de su red social.

“Lamento mucho el cruel asesinato de nuestro alcalde Marcos Tulio Carrillo del municipio la Ceiba, en el estado Trujillo! Cero impunidad! Venceremos!”.

Funcionarios del Cicpc se trasladaron al lugar del hecho para inspeccionar la vivienda, y comenzar a colectar evidencias para dar con los responsables del hecho.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019