22 octubre, 2020

Asesinaron a PNB para robarle su moto en Petare

Asesinaron al PNB Daniel Méndez.

En horas de la mañana de este jueves, fue asesinado un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, cuando transitaba por el sector El Llanito. Los homicidas de la víctima lo interceptaron de forma violenta para despojarlo de su motocicleta, le efectuaron un disparo certero en el rostro.

Daniel Méndez, de 32 años de edad, fue el nombre de la oficial que cayó a manos del hampa. De acuerdo con el portal de noticias de Globovisión, el oficial se trasladaba camino a su trabajo cuando sus homicidas lo emboscaron.

El efectivo no estaba uniformado para el momento cuando fue asesinado. Laborada en la PNB, específicamente en el Servicio Diplomático. Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes practicaron la remoción del cadáver.

Aunque se presume que el móvil del crimen fue el robo, la policía científica no descarta ninguna hipótesis pues la víctima quedó con su moto cerca de una parada de autobuses. Los familiares de Méndez al ser informados de su muerte, acudieron al sitio en donde estaba el cadáver.

Este jueves fueron asesinados dos funcionarios de la policía en Petare, uno pertenecía al cuerpo de la Policía del municipio Sucre; Edgar Jiménez también recibió un disparo para robarle su motocicleta, se encontraba con su hermana cuando fue interceptado por sus homicidas.

 

#19May #DATO Hoy asesinaron a 2 funcionarios policiales, uno fue PNB: Daniel Méndez, y el otro un Polisucre: Edgar Jiménez, ambos en Petare

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 19 de mayo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019