21 septiembre, 2020

Asesinaron a cuarto escolta de Freddy Bernal

Para despojarlo de su arma, mataron a escolta de Bernal.

En horas de la tarde de este miércoles, fue asesinado un escolta del ex acalde del municipio Libertador, Freddy Bernal. El hecho ocurrió cuando la víctima iba a bordo de su motocicleta Vstrom, a la altura de la avenida Bolívar; dos hombres, que también iban en moto, lo atacaron a disparos hasta que cayó al pavimento y así lograron despojarlo de su arma de reglamento y de su moto.

Noticiero Digital fue uno de los principales medio que le dio cobertura a la noticia, y explicó que Francisco Ramón Piñero, de 46 años de edad, recibió dos tiros a la altura del cuello por lo que murió de forma inmediata.

Para despojarlo de su arma, mataron a escolta de Bernal.
Para despojarlo de su arma, mataron a escolta de Bernal.

Un segundo funcionario también fue atacado por los delincuentes, recibió dos disparos pero en el pecho. Yains David Nuñes Saggiono, de 26 años de edad, fue trasladado al hospital Militar donde falleció a las horas.

Freddy Bernal, se presentó en el lugar donde ocurrieron los hechos. Su nombre se volvió tendencia en Twitter porque, de acuerdo a un trabajo especial realizado por el periodista Alex Fuenmayor, este es el cuarto miembro del equipo de seguridad del ex alcalde que sucumbe ante la delincuencia.

  • El primero fue Maicker José Vásquez Caraballo, de 39 años, en junio de 2015.
  • El segundo fue Alexander José Farías Peñalosa, de 21 años, en octubre de 2015.
  • El tercero fue asesinado el 31 de enero de este año cuando salía de una fiesta en Carapita, Harold Rafael Tello, de 30 años.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019