22 octubre, 2020

Asesinan a polisucre en petare para robarle su moto

Asesinan a Polisucre.

Edgar Jiménez, de 28 años de edad, fue asesinado en horas de la mañana de este jueves cuando se dirigía hacia su trabajo. De acuerdo con información del portal de noticias Globovisión, la víctima estaba adscrito al cuerpo de Policía del municipio Sucre.

Manuel Furelos, director de Polisucre, informó que el hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana, cuando Jiménez, quien estaba adscrito a la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre, fue interceptado por un grupo de sujetos que viajaba en un vehículo.

“Sus homicidas se le atravesaron en el camino, del vehículo se bajaron y accionaron sus armas sin más. El polisucre viajaba con su hermana, quien también resultó afectada. Los criminales huyeron con la moto del oficial y se llevaron también los celulares de ambas víctimas”, señaló Furelos.

Pese a que el funcionario fue trasladado al hospital Domingo Luciani, falleció a los pocos minutos de su ingreso, la hermana de la víctima actualmente se encuentra bajo observación médica. Jiménez llevaba 5 años laborando en el cuerpo policial.

 

#19May El Polisucre Edgar Jiménez,28 fue asesinado para ser despojado de su moto. Pertenecía: Dirección de Tránsito pic.twitter.com/glNR7NqnAK

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 19 de mayo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019