25 septiembre, 2020

Artistas reaccionan al triunfo de Donald Trump

Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos y, nada más conocerse el resultado (e incluso antes de eso), el internet colapsó y las redes sociales se encendieron como nunca antes con los comentarios y las reacciones de sorpresa, asombro y estupor de medio mundo. Muchos de los que usaron la web para descargar sus opiniones fueron celebridades, quienes en su gran mayoría esperaban que el triunfo correspondiera a la candidata Hillary Clinton.

Y es que cabe recordar que músicos, cantantes, actores, cineastas y demás famosos en general manifestaron un ferviente apoyo a la candidata del Partido Demócrata durante la campaña electoral. Entre los ilustres que acompañaron la carrera presidencial de la ex primera dama estadounidense están personajes de la talla de Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin, Prince Royce, Beyoncé, Jay Z, Rihanna, Madonna, Lady Gaga, Katy Perry, Chris Evans, Mark Ruffalo, Robert De Niro, Michael Moore, y un larguísimo (de verdad, enorme) etcétera.

Obviamente la desazón y la tristeza, así como la incomprensión y hasta la rabia, fue lo que invadió a muchos de estos artistas al conocerse que Donald Trump había salido electo presidente, y no dudaron ni un segundo en expresar sus sentimientos vía internet.

A continuación, una pequeña muestra de la catarata de posts que circularon, circulan y muy seguramente circularán en la web desde ayer y hasta un número indeterminado de días por venir:

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019