27 octubre, 2020

Viaducto La Colorada presenta grandes avances

Esta obra es ejecutada por el Consorcio VIAL MY, conformado por las empresas Construcciones Yamaro y Monlosa.

El Viaducto La Colorada registra grandes  avances en su construcción, específicamente en el levantamiento de la pila sur de la imponente obra, según informó la directiva de Construcciones Yamaro.

El despliegue de equipos y maquinaria pesada en diversos frentes de trabajos que se encuentran en la obra, ha permitido que el Viaducto presente estos avances, materializando el objetivo del puente que conectará a las poblaciones de Colón y San Félix en la zona norte de la entidad andina.

Hasta el momento, la empresa liderada por Armando Iachini junto con Fiorindo Marozzi y Angel Rodriguez, asegura contar con el 95% de los elementos estructurales del Viaducto, los cuales se encuentran en el sitio, mientras que el otro 5% restante están en depósitos de la organización Pellizarri, lo que vislumbra su rápido ensamble.

Es importante mencionar que este puente tendrá una longitud de 360 metros, para la cual se necesitó una inversión de más de 784 millones de bolívares, cifra que al momento de su inauguración se traducirá en incremento de la actividad económica del Táchira.

La construcción de esta infraestructura permitirá además la dinamización de la economía de la zona, ya que hará posible una rápida conexión que garantizará ahorro en tiempo de recorrido para los usuarios.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019