19 octubre, 2020

Antonini Wilson está dispuesto a visitar Argentina

Más sobre el caso de Antonini y Maletín.

El Tribunal Supremo Argentino anunció que reabrirá el caso de la maleta con 800.000 mil dólares, la cual le fue incautada al empresario Guido Antonini Wilson, quien llegó a ese país desde Venezuela en un vuelo privado, en el año 2007.

Así lo reseñó el portal Sumarium, sitio que especificó que apenas se conoció la noticia, el canal América TV se comunicó con Wilson, quien aseguró que: “Estoy en condiciones de ir a Argentina si me lo piden, pero han pasado 10 años ¿Qué te puedo decir?”.

En el mismo vuelo viajaban Claudio Uberti, ex alto funcionario del gobierno del expresidente Néstor Kirchner.

Uberti habría autorizado el embarque de Antonini Wilson, también estaban Daniel Uzcátegui Matheus, exvicepresidente de Pdvsa, y su hijo, Diego Uzcátegui Specht.

Años atrás, Antonini Wilson y varios fiscales de Estados Unidos apuntaron que el dinero que procedía de Venezuela era para financiar la campaña presidencial de Cristina Fernández.

En la entrevista de Wilson y América TV, el empresario venezolano reveló que Julio de Vido y su asistente, Victoria Bereziuk, fueron quienes le pidieron a él que tomara la maleta con ese dinero. “En el vuelo también había otra maletín que tenía 4.200.000 USD”.

Pidió que no se hiciera un circo de lo sucedido, debido a que desde el año 2007 “se ha hecho un circo de todo”.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019