22 octubre, 2020

Américo De Grazia denuncia que recibió amenzas de muerte

De Grazia recibe amenazas de muerte.

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Américo de Grazia, denunció por medio de su cuenta enTwitter que recibió amenazas de muerte, por lo tanto expresó que teme por su vida y por la de su familia.

El parlamentario escribió una serie de tweets en los que explicó con lujo de detalles la situación por la que está atravesando, así lo reseñó el sitio Sumarium.

En sus mensajes, De Grazia informó que él escogió “navegar por esta situación”, por tal sentido, asumió su responsabilidad, al mismo tiempo que escribió que hoy recibió las amenazas que “pesan sobre él”.

Reconoció que no es ni sobornable ni chantajeable, es por ello que lo mandaron a matar. Explicó que quien quiere matarlo es el líder que opera en las minas La Vainita, en Guasipati, «al sujeto lo apodan San Félix, quien quedó al mando por el Gordo Ballón»; con esas palabras recibió las amenazas escribió.

De Grazia anunció que los que están al frente de esa operación son el alcalde José Antonio Martínez y el concejal “Chino Reina”. Culminó sus mensajes expresando que si algo le sucede, espera haber contribuido con el final del régimen, por lo tanto, mañana miércoles entregará al defensor del pueblo, Tarek William Saab, la denuncia de la amenaza.

 

 

Hoy he recibido las amenazas q pesan sobre mi,y sé cuánto significan

— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) 16 de marzo de 2016

Si tengo miedo, temo por mi vida y la de los míos.Pero no puedo quedarme de brazos cruzados,cuando el país lo saquean

— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) 16 de marzo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019