1 abril, 2020

Amenzan de muerte a mendigo que heredó un Audi

El mendigo rico

Si no estás bien vestido y muchas personas te ayudaron en algún momento, corres el riesgo de ser amenazado si alguien te ve manejando un Audi, un BMW o un Mercedes-Benz, eso fue lo que le sucedió a un mendigo, quien fue amenazado de muerte cuando varias personas lo sorprendieron en un automóvil de lujo.

Matthew Brinton, de 35 años de edad, es conocido en un pueblo del condado de Cornwall, Estados Unidos, por pedir siempre limosna en compañía de su mejor amigo, un perro que también vive en la calle.

Ese mendigo recibió amenazas de muerte,  después de que un vídeo registrara cómo se subió a un Audi TT, valorado en 50.000 dólares. De acuerdo al portal 20minutos.es, el deportivo fue una herencia que le dejó su abuela. La polémica estalló porque desde siempre se le había conocido como un mendigo y, de la noche a la mañana, apareció con un TT por las calles de Cornwall.

Sus vecinos alegan que se sienten engañados porque siempre le ofrecieron ayuda, desde alimentos y hasta dinero.

Entre los comentarios negativos, resalta uno en el que lo llaman «desgraciado» porque engañó hasta a niños. Lo malo del caso es que Matthew Brinton alega que no ha podido enterarse de lo que le escriben porque ni Internet tiene. Desde que se publicó el video, el mendigo perdió el Audi, debido a que la policía se lo retuvo.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019