26 octubre, 2020

Allup denunció actos vandálicos en Asamblea Nacional

Agredieron sede de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció por medio de su cuenta en Twitter que un grupo de personas rayó las paredes y el frente del parlamento legislativo con mensajes de odio y guerra.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional

El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes, presuntamente los responsables de los actos vandálicos forman parte de un colectivo que reside con la comunidad de Catia. Por los mensajes que dejaron los responsables se puede resaltar que son militantes del fallecido presidente Hugo Chávez, debido a que aseguran que la directiva de la Asamblea Nacional «va a caer».

La razón por la cual sucedieron los hechos podría atribuirse al diputado y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, quien en declaraciones anteriores, le exigió a la militancia chavista que no dejara de protestar hasta que la asamblea cayera.

Antes de que se registrara la situación en las paredes del hemiciclo, uno de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática fue herido en la cabeza, después que transitaba por la plaza Bolívar, lugar de concentración para los chavistas.

Ramos Allup denunció este hecho, al mismo tiempo que rechazó la visita de algunos mandatarios de otros países como Evo Morales y Daniel Ortega, quienes asistieron al acto de conmemoración por la muerte de Chávez.

 

 

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019