22 octubre, 2020

Allup al gobierno: Odian a Polar porque ellos sí trabajan

Henry Ramos sobre Polar.

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup, aseguró que la razón por la cual el gobierno del presidente Nicolás Maduro “odia” a Empresas Polar, es porque allí sí «trabajan y producen».

Así lo manifestó por medio de su cuenta en twitter durante la mañana de este domingo, en la que comentó que “Este régimen sólo produce delitos. Todo lo que toca o se lo roba o lo destruye”.

En tono irónico se preguntó qué importaba que Polar cerrara dos de sus plantas cerveceras si “Sólo se perdería la minucia de 10 mil empleos directos y 30mil indirectos. Por ahora”.

“El odio del régimen contra Polar tiene razón por el contraste: Polar trabaja y produce y el régimen destrabaja, roba y sólo produce maldades”, escribió en un segundo mensaje.

Situación Polar

A través de un comunicado que publicó la cervecera venezolana, anunciaron que solo tienen materia prima para producir cervezas y maltas hasta el 29 de abril, debido a que el gobierno adeuda más de 300 millones de dólares con los proveedores. En tal sentido, trabajadores de la Polar comenzaron una serie de protestas para exigir que el gobierno cancele lo que debe y de esta manera evitar que la planta suspenda sus actividades.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019