20 octubre, 2020

«Algo sucede» con Julieta Venegas…

En vivo la voz de Venegas.

La carrera de la cantante Julieta Venegas celebra 20 años de trayectoria, es por ello que la prensa y sobre todo sus fans han reportado que “Algo sucede” con ella, quien celebra el lanzamiento de su más reciente trabajo con una gira que la llevará a visitar varios países, entre ellos España.

Un premio Grammy y siete discos de estudio publicados en dos décadas, convierten a la intérprete de “Limón y Sal” en una de las artistas latinas más importantes del mundo. Su último trabajo fue grabado entre México y Argentina, por lo tanto dieron como resultado 12 temas que, probablemente, signifiquen la mejor carta de presentación que puede dar.

El martes 5 de abril cantará en Madrid, en la sala But, y el domingo 10 estará en Barcelona, en el Gran Teatre del Liceu. Es por ello que la prensa está reseñando su gira, ya que una artista de su talla, solo puede ‘botar por su boca magia‘, cargada de letras y canciones emocionantes, que evocan sus geniales líricas, siempre agudas con un sonido pop latinoamericano, que son nada si no están acompañadas de su acordeón, las guitarras rasgadas y los sintetizadores.

Tu Calor”, su más reciente balada suena perfecta para una reconciliación, pero sí de venganza se rata con “Buenas noches desolación”, Venegas le supo dar una ‘patada a la tristeza’.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019