28 octubre, 2020

Alcaldía de Chacao habló de asesinato de M/G en Santa Mónica

militar, santa mónica, Félix Velasquez, sucesos, polichacao, José Luis Marcano.

Después de que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informara que varios funcionarios de la Policía del Municipio Chacao estaban involucrados en el asesinato del m/g retirado del Ejército, Félix Velásquez, quien falleció producto de 3 disparos cuando se entraba en la comunidad de Santa Mónica, la Alcaldía de Chacao emitió un comunicado.

Dos polichacao son los involucrados en el asesinato de Félix Velásquez, fue por ello que desde el ayuntamiento la misiva rechazó “enérgicamente” cualquier acto que esté fuera de la Ley. Asimismo, lamentaron que los funcionarios que prestaban servicio para la policía del municipio, hayan estado involucrados.

“Fuimos notificados por el Cicpc de que 2 polichacao estaban presuntamente involucrados en el asesinato del M/G retirado, Félix Velásquez, ocurrido este sábado en Santa Mónica”, se leyó en el comunicado.

Como ambos efectivos están detenidos en la sede del Cicpc – Homicidios, se envió una comisión de Polichacao para investigar lo sucedido. “Deploramos este hecho y lamentamos que algún funcionario pueda enlodar el buen nombre de esta institución”, escribieron.

Además, este lunes en horas de la mañana se espera que el alcalde Ramón Muchacho ofrezca mayores detalles sobre el suceso en el que perdió la vida un militar.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019