28 octubre, 2020

Alcalá Cordones: Guerra económica la genera el gobierno

Revelaciones de Alcalá Cordones.

El mayor general (R), Clivert Alcalá Cordones, excomandante de la REDI Guayana, admitió este domingo que sí existe una “guerra económica” tal y como lo ha denunciado el presidente Nicolás Maduro, solo que esta es «provocada por el Gobierno».

De acuerdo con una entrevista que publicó el sitio de Globovisión, en donde se reseñó las palabras del militar, él le confesó al periodista Carlos Croes que la nación ha perdido una gran cantidad de dinero, misma que hoy los venezolanos necesitan.

En Cadivi se dilapidó una cantidad de recursos que los venezolanos hoy necesitamos. La guerra económica la creó el diferencial cambiario, la discrecionalidad que vemos en los funcionarios, esa es la razón por la cual en este momento hay una guerra económica”, comentó Alcalá Cordones.

El militar retirado indicó que es necesario realizar una investigación por parte de los entes competentes para de esta manera dar con los responsables “de la crisis que atraviesa el país”.

Sobre el referendo revocatorio, aseguró que es parte “del legado que dejó el presidente Hugo Chávez”, “no se le debe temer a la figura constitucional, ya que si se llegara a perder (el RR) eso podría unificar al chavismo”.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019