28 marzo, 2020

Aerolíneas Gol canceló sus vuelos a Venezuela

GOL Líneas Aéreas, la popular empresa brasilera de vuelos tanto nacionales como internacionales, informó e

ORG XMIT: 274901_1.tif Desastre Aéreo do Airbus-A320 da TAM: avião da Gol pousa na pista do aeroporto de Congonhas, em São Paulo, SP, que passou a receber ranhuras após acidente com o Airbus-A320 que matou 199 pessoas em 17 de julho de 2007. (São Paulo, SP, 27.07.2007. Foto de Leonardo Wen/Folhapress)

ste martes que todos las rutas a Venezuela habían sido canceladas por lo problemas tanto económicos de Venezuela como los de Brasil. 

 
Cabio Web fue uno de los primeros sitios que reseñó la noticia, la cual se volvió tendencia nacional en el país. Las restricciones cambiarias influyeron en la decisión que tomó la empresa Aerolínea Gol, debido a que desde el año 2015 venía reportando pérdidas cada vez que llegaba un vuelo hasta Caracas, fuentes ligadas a la empresa señalaron que las los números rojos llegaban a la cantidad de 88 millones de dólares.
Brasil también afectó a la empresa debido a que ese país también está atravesando por una crisis económica. De los 900 vuelos diarios que hacía la Gol Línea Aérea, Venezuela ya no figurará entre sus opciones, pese a que le servía como puente directo para destinos en las islas del Caribe por la ubicación geográfica de Venezuela.
Folha de Sao Paulo, fue el primer diario en reseñar la decisión que tomó Gol, de acuerdo a su nota de prensa, el cese es una interrupción de vuelos, que probablemente sea restablecida. La línea prestaba servicios desde el año 2007.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019